Novedades


 23 JULIO 15      





8 MAYO 14 



24 Febrero 2014 


                                                                                                 11 de Noviembre de 2013.

3 de octubre de 2013.

Te presentamos Vistosi:

 la línea elaborada con cristal Murano, 

el mejor del mundo.


Las creaciones de cristal Murano de Vistosi representan un eslabón entre los principios del diseño más innovador y los secretos de la tradición artesana del cristal soplado.
El éxito de la marca Vistosi está basado en la innovación y en la intuición genial de Luciano Vistosi, su fundador. En los años 60’s Luciano comenzó a colaborar con los diseñadores internacionales más prestigiosos: Gae Aulenti, Vico Magistretti, Ettore Sottass, Angelo Mangiarotti, etc. 

Líneas puras, formas esenciales y tecnología son las características de sus colecciones actuales de iluminación de diseño.

Además de la experiencia y de la tradición, el camino a la excelencia de los productos Vistosi pasa por la calidad en el proceso productivo  (Vistosi obtuvo en 2003 la certificación ISO 9000).

¡Conoce más de esta línea y descarga su catálogo! 






Por fin la colección de 

Diesel-Foscarini en BELUX!


Una colección de lámparas que expresa el estilo inconfundible de la "Vida Diesel": Irónico, Transgresivo, divertido, incandescente y creativo. ¡Una forma de ser y de vestir que se convierte también en una forma de decorar! Una nueva aventura que permite el propio espacio, superando todos los tópicos y llevando a la luz la propia personalidad.

Dura como el metal, suave como el tejido, fina como una jaula luminosa, brillante como el vidrio cromado. Pero siempre única y distinta: Successful Living from Diesel with Foscarini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario